El Congreso rindió homenaje a los caídos y los ex combatientes de la Guerra de Malvinas


El Congreso se sumó hoy a los homenajes a los ex combatientes de la Guerra de Malvinas, con los saludos de la presidenta del Senado, Cristina Kirchner, y su par de Diputados, Sergio Massa, y de los principales referentes de los bloques del oficialismo y la oposición.

«2 de abril. Recordamos a los caídos y a los ex combatientes, con orgullo y honor. Son y serán #MalvinasArgentinas», expresó la vicepresidenta a través de Twitter, al recordar los 39 años de la guerra con el Reino Unido por las islas.

En la popular red social todos los dirigentes utilizaron el hashtag que reivindica la soberanía argentina sobre el archipiélago, entre ellos Massa, quien envió su «saludo y enorme admiración a las heroínas y los héroes de la patria».

«Por su lucha, historia y derecho ayer, hoy y siempre #MalvinasArgentinas», agregó el presidente de la Cámara baja.

En tanto, el jefe del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri, publicó una foto suya en una ceremonia y señaló: «Mi homenaje a los ex combatientes de Malvinas en el reconocimiento a Guillermo Ni Coló, quién lleva además 37 años al servicio del Bloque UCR de la Cámara de Diputados».

«Nunca olvidemos a los argentinos que se enfrentaron a la brutalidad de la guerra por defender nuestra soberanía», subrayó el diputado radical y jefe de la bancada opositora.

 

Fuente: viernes 2 de abril de 2021 – por (NA)