Inicio Policiales Detuvieron a un sujeto que manejaba un auto robado en Mendoza

Detuvieron a un sujeto que manejaba un auto robado en Mendoza

Efectivos de la Brigada de Investigaciones Norte lograron detener a un hombre que transitaba en un auto que había sido robado en la vecina provincia de Mendoza.



Uniformados del área de Investigaciones Norte realizaban una recorrida por las calle Nueva Argentina y Diaz,  cuando observaron un auto, marca Fiat Moby, dominio AA629MP, con la ventanilla trasera izquierda rota y con la  luneta cubierta con un nylon

En el vehículo viajaba un hombre, a quién los policías intentaron entrevistar, colocando el móvil policial a la par. Pese a ello, el conductor aceleró la marcha, iniciándose de inmediato una persecución.

En el interior de la Villa San Patricio, se logró interceptar al sujeto, a quien se le solicitó que descienda del rodado, tratándose de Cristian Scala (30), quién manifestó que era el propietario el automóvil.

Acto seguido se le requirió la documentación del rodado, exhibiendo comprobantes de pago de seguro obligatorio y cédula identificación del vehículo cuyo titular era una mujer oriunda de  Mendoza.

Los investigadores consultaron al CISEM por los datos personales del sujeto y se informó que no registraba pedido de captura. También se hizo lo mismo con respecto al rodado y se descubrió que tenía un pedido de secuestro por robo desde el 20 de enero del 2020 en la provincia de Mendoza.