Inicio Policiales Detuvieron a un grupo de personas que participaban en una fiesta clandestina

Detuvieron a un grupo de personas que participaban en una fiesta clandestina

Durante las primeras horas del domingo personal de la policía de San Juan detuvo  a unas 50 personas que festejaban un cumpleaños en Caucete.



El comisario de la seccional 9na Armando Ruarte brindo detalles cómo se desarrollo el operativo que permitió desbaratar una fiesta clandestina. Las autoridades de esta dependencia fueron alertadas de que en un establecimiento situado en la localidad caucetera de La Punilla se estaba desarrollando un evento ilegal. Frente a esta denuncia un grupo de uniformados se trasladó hasta ese lugar.

Al llegar al sitio el personal de esta comisaria confirmó que se trataba de un cumpleaños de 18 años de la familia de apellido Carrión y que en el lugar se encontraban cerca de 50 personas»

La autoridad a cargo del operativo realizó el el expediente contravencional que quedó en manos de la jueza de Paz de Caucete, Luciana Salvá. Además se confirmó que el propietario del lugar, que a su vez fue el organizador del festejo, deberá pagar una «onerosa» multa por no respetar las restricciones.