Inicio Deportes Copa Libertadores: Racing le ganó al Sporting Cristal

Copa Libertadores: Racing le ganó al Sporting Cristal

La Academia» venció 2 a 1 al equipo peruano. Abrió el marcador Juan José Cáceres, empató Christofer Gonzáles y desniveló Tomás Chancalay. A los 2 minutos del complemento fue expulsado Lucas Orban.


Racing alcanzó su primer triunfo en la Copa Libertadores, al derrotar a Sporting Cristal de Perú en Avellaneda por 2 a 1, tras a un agónico cabezazo de Tomás Chancalay y después de jugar casi todo el segundo tiempo con un hombre menos.

Por la segunda fecha del grupo E, y al igual que la semana pasada en el empate del debut ante Rentistas en Uruguay, el defensor Juan Cáceres, de cabeza, anotó el tanto de la «Academia», a los 13 minutos de la primera mitad. A los dos minutos del complemento, Lucas Orban vio la roja por una dura entrada con la rodilla sobre la espalda de un rival y Sporting Cristal aprovechó para empatarlo gracias a una definición de Christofer Gonzáles.

Así, a los 38 minutos del segundo tiempo, «Lolo» Miranda desbordó por derecha y Chancalay le puso la cabeza dentro del área para desatar la locura para Racing, que llegó a cuatro unidades en la tabla de posiciones.

La próxima presentación de la «Academia» será el próximo miércoles 5 de mayo cuando reciba al San Pablo en Avellaneda.

Fuente: Jueves 29 de Abril de 2021 Minuto UNo