Copa Libertadores: Boca debutó con un triunfo en la altura de La Paz


El “xeneize” se impuso con un gol de Sebastián Villa y mostró una imagen interesante en su debut en el torneo continental.

Con un muy buen planteo para contrarestar al rival y a la altura de La Paz, Boca arrancó esta noche con una sonrisa su participación en la Copa Libertadores al vencer por 1 a 0 a The Strongest de Bolivia, en la primera fecha del grupo C.

El gol del equipo “xeneize” lo marcó el delantero Sebastián Villa, a los 6 minutos del primer tiempo, que le permiten a Boca compartir la punta del grupo junto a Barcelona de Ecuador, que
venció a Santos de Brasil por 2 a 0.

En la próxima fecha Boca será local ante Santos, el próximo martes desde las 21.30, mientras que Barcelona recibirá a The Strongest un día más tarde.

Boca mostró una imagen más que interesante de cara a lo que se viene en el máximo torneo continental, dado que estuvo acertado para poder contrarrestar los efectos de la altura -La Paz está a 3.640 metros sobre el nivel del mar-, tuvo en el once inicial a varios jóvenes surgidos de las divisiones inferiores.

Fuente: Miercoles 21 de Abril de 2021 – Noticias Argentinas