Inicio Deportes Copa Argentina: River venció a Atlético Tucumán y avanzó a octavos de...

Copa Argentina: River venció a Atlético Tucumán y avanzó a octavos de final

Con un doblete del juvenil Federico Girotti, el «Millonario» eliminó al «Decano» y chocará con el «Xeneize» en la siguiente fase del certamen.



River venció esta noche por 2 a 1 a Atlético Tucumán en el estadio «Ciudad de La Plata» y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, donde disputará una nueva edición del Superclásico frente a Boca.

El juvenil delantero Federico Girotti fue el encargado de anotar en dos ocasiones para poner en ventaja a River, a los 12 y 21 minutos de una primera etapa en la que el «Millonario» fue superior que el «Decano» y lo materializó en el resultado.

No obstante, el conjunto tucumano reaccionó en el complemento, alcanzó el descuento a los 20 minutos de la mano de Lucas Heredia y emparejó el partido, aunque no pudo capitalizar las situaciones de gol y evitar la derrota y eliminación de la competencia.

Con este triunfo, el elenco de Núñez avanzó a los octavos de final del certamen, por lo que volverá a enfrentarse con Boca en una nueva edición del Superclásico, luego de que el «Xeneize» se clasificara a esa instancia tras eliminar a Defensores de Belgrano.

Fuente: Miércoles 7 de Abril de 2021 –  Noticias Argentinas