Inicio Destacadas Ante las medidas anunciadas por el Presidente Uñac convocó al Comité COVID-19

Ante las medidas anunciadas por el Presidente Uñac convocó al Comité COVID-19

Tras los anuncios realizados por el presidente Alberto Fernández, el gobernador de la provincia convocó para mañana jueves a una reunión al Comité Covid para analizar la situación sanitaria.



Recientemente el presidente Alberto Fernández anunció una serie de medidas para disminuir la circulación en el AMBA y de esa forma controlar y evitar que sigan avanzando los casos de coronavirus.

Ante esta situación el primer mandatario provincial convocó al Comité Covid-19 para analizar la actualidad sanitaria de San Juan y así determinar cual será el camino a seguir. Por el momento «todo continua como hasta ahora, aplicando las medidas anunciadas en el último decreto provincial de Necesidad y Urgencia».

En este escenario este jueves va a haber una reunión del Comité Covid-19 para analizar los anuncios nacionales y seguir de cerca el panorama a nivel provincial.

El comité debe analizar las medidas, es cuestión de ver. Si la situación en la provincia se complica, hay que tomar otras medidas, cuidar la salud de los sanjuaninos sin descuidar la economía»