Personal de la Administración Pública provincial comenzó a percibir sus haberes con aumento


Desde este lunes  los haberes con el aumento correspondiente al mes de marzo de 2021 se encuentran acreditados en cajeros según el calendario previsto.



Con el objetivo de disponibilizar los sueldos del mes de marzo antes de Semana Santa y continuar manteniendo el distanciamiento social, cuidando la salud de la población de San Juan, hoy 29 de marzo se comenzó con la acreditación de haberes de los agentes públicos de Salud, Seguridad y Documentos terminados en 0 y 1. El calendario continuará de la siguiente manera:

Documentos terminados en 2, 3, 4 y 5: martes 30 de marzo
Documentos terminados en 6, 7, 8 y 9: miércoles 31 de marzo
Asimismo se recuerda que los haberes de marzo incluyen el 30% de aumento establecido. Los siguientes serán del 7% en mayo, el 6% en el mes de julio y el 7% de aumento en octubre hasta completar el 50% acordado en paritarias 2021.

Para cuidarnos entre todos, se recuerda que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas, por lo que se aconseja evitar horarios y cajeros con gran afluencia de público, no asistir acompañados, usar tapabocas, mantener dos metros de distancia entre personas y desinfectar las manos luego del uso de cajeros y manipulación de dinero.

También se solicita a la población tener presente que están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa – Extra cash.

La forma más eficaz de luchar contra la pandemia es con la colaboración y la responsabilidad de todos los sanjuaninos.