La vacunación contra el coronavirus continuará los días jueves y sábado


El Ministerio de Salud Pública, a través del Programa Provincial de Inmunizaciones, seguirá con la vacunación los días jueves y sábado con el objetivo de llegar a un mayor número de sanjuaninos.



Por este motivo se decidió que permanecerán funcionando los vacunatorios del Estadio Aldo Cantoni, Polideportivo de Escuela la San Martín, Teatro Kummel, CUIM de la UNSJ en Rivadavia, Parque de Chimbas y AUTOVAC de Pocito, los días jueves 1 y sábado 3 de abril de 2021, en el horario de 8 a 19, para primeras y segundas dosis al personal de Salud.

Asimismo, se comenzará la vacunación en domicilio destinada a los adultos mayores de 80 años con imposibilidad ambulatoria o de traslado, o con internación domiciliaria.

Para ello se dispondrá de un equipo vacunador itinerante desde nivel central y un equipo vacunador por departamento del segundo anillo.

Esta actividad se realizará los días jueves 1 y sábado 3 de abril, de 8 a 14, con la base de datos del registro de internación domiciliaria y de la inscripción mediante los formularios recepcionados en la página de Gobierno.

Por otra parte, durante el feriado de Semana Santa continúan los testeos en el Estadio Aldo Cantoni, los días jueves y sábado de 8 a 15, como así también las guardias de los hospitales departamentales.