Inicio Destacadas Este Miércoles 24 de marzo el comercio no abrira sus puertas

Este Miércoles 24 de marzo el comercio no abrira sus puertas

La Cámara de Comercio de San Juan informa que el día 24 de Marzo, feriado nacional por el «Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia” el comercio de la provincia de San Juan no abrirá sus puertas.



Este viernes, la Cámara de Comercio de San Juan emitió un comunicado en cual sugiere a los comerciante cómo desarrollar la actividades, durante los próximos días no laborales a nivel nacional.

En el aviso publicado la Cámara que nuclea los empresario del comercio de la provincia expresa que La CCSJ sugiere que el próximo miércoles 24 de Marzo, feriado nacional (inamovible), al conmemorarse el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el comercio permanezca cerrado.

Asimismo el 1 de abril, Jueves Santo, día no laborable se sugiere que el comercio permanezca abierto en sus horarios habituales, mientras que el 2 de abril, Viernes Santo y día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, feriado nacional e inamovibles permanezca cerrado”. En tanto que el sábado 3 de abril, el comercio abrirá sus puertas normalmente.