Inicio Policiales Encuentran el cuerpo sin vida de un efectivo policial en Chimbas

Encuentran el cuerpo sin vida de un efectivo policial en Chimbas

Durante la madrugada de este viernes un agente de la policía de San Juan murió de varios disparos efectuados con su propio arma reglamentaria.


La Policía de San Juan investiga el presunto homicidio de un oficial que cumplia funciones en la Comisaría 17ma, elhombre fue encontrado muerto en el fondo de una vivienda. Por el hecho quedó detenido su pareja, de quien no trascendió su identidad.

Según Relaciones Policiales, minutos después de las 3 de la madrugada hoy, personal policial de Comisaría 17ma encontró a un compañero de esa dependencia sin vida en una habitación ubicada hacia el fondo de una casa ubicda en Quiroga entre Mendoza y Saavedra, Barrio Sarmiento, Chimbas.

Se trata del oficial ayudante Oscar Mura de 28 años y que estaba trabajando en esa seccional hacía unos 8 meses. La víctima tenía cuatro impactos de bala en su pecho de su propia arma reglamentaria.

La Unidad Fiscal de Investigación (UFI) de “Delitos Especiales” ordenó la detención de su pareja quien se encontraba en el lugar, un hombre que sería empleado municipal.

La Policía de San Juan, bajo las directivas de la fiscalía mencionada, continúa con las investigaciones de la causa.