Inicio Destacadas Emprendedores de la Economía Social pudieron exponer sus productos en pleno centro...

Emprendedores de la Economía Social pudieron exponer sus productos en pleno centro sanjuanino

La posibilidad de que los emprendedores de la economía social y popular tengan un espacio para exhibir sus productos y poder vender de primera mano al cliente, se convirtió en una propuesta que lleva varios años, llevada adelante por la Universidad Nacional de San Juan y el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social.


A través del convenio que rubricaron el ministro Fabian Aballay y el rector Oscar Nasisi, se vuelve a instrumentar la feria de Ramos Generales que se realiza en pleno centro, en la avenida Ignacio de la Roza, entre Jujuy y Av. Rioja. Allí, con estricto protocolo sanitario, los emprendedores cuentan con un espacio de ventas directas que no ofrece el comercio tradicional.

En esta oportunidad, por estar en el Mes de la Mujer, la Dirección de Economía Social y Desarrollo Local del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, agregó el evento al calendario que presentó la Dirección de la Mujer y así convocó a un público que buscaba regalos personalizados para esta conmemoración.

La Dirección de Desarrollo Local y Economía Social, coordina con un extenso listado de expositores que busca un espacio donde puedan mostrar todo lo que hacen, de esta forma promueve la venta directa de diferentes productos elaborados por emprendedores sociales de la provincia de San Juan.