El Teatro del Bicentenario realizará un homenaje al maestro Astor Piazzolla


Es el concierto “Centenario Piazzolla” a cargo del Ensamble Contrabando, por los cien años del nacimiento de Astor Piazzolla. Será el sábado 13 de marzo, a las 21.



El 11 de marzo se cumple un siglo del nacimiento de uno de los grandes músicos argentinos, Astor Piazzolla, y en este marco, el Teatro del Bicentenario realiza un homenaje al gran maestro con el concierto “Centenario Piazzolla” a cargo del “Ensamble Contrabando”, el sábado 13 de marzo, a las 21, entrada general de $350, en venta por boletería del teatro, de lunes a viernes, de 9:30 a 16hs. y el día de la función, 2 horas antes del horario del espectáculo; además, se pueden adquirir a través de tuentrada.com.

En este concierto, que se llevará a cabo en la Sala Auditorium del TB, el público podrá disfrutar de un repertorio piazzollanos especial en el que se incluyen temas de distintas agrupaciones, el Quinteto, el Noneto, el Octeto electrónico y clásicos cantados de la dupla Piazzolla-Ferrer. También se podrán apreciar sus innovaciones al Tango desde lo armónico influenciado por la música del Siglo XX, la incorporación del contrapunto y la fuga tomada del barroco y distintas formas musicales q aborda. Junto al Ensamble, este concierto estará acompañado con la voz de Diego Valentín Flores, reconocido cantante de tango protagonista de la operita producida íntegramente por el TB, “María de Buenos Aires”.

 

El dato

Concierto “Centenario Astor Piazzolla”

Ensamble Contrabando.

Sábado 13 de marzo, 21hs. Sala Auditorium – Teatro del Bicentenario.

Entrada general: $350.

Entradas en venta: En boletería del teatro de lunes a viernes, de 9:30 a 16 y por sistema tuentrada.com.

Más información

Integrantes Ensamble Contrabando.

Violín: Indira Gonzalez Oliva.

Viola: Rayna Diankova.

Violonchelo: Vesselin Yanakiev.

Contrabajo: Laura Vicentela.

Guitarra eléctrica: Nicolás Bustos.

Piano: Tito Oliva.

Bandoneón, dirección y arreglos: Esteban Calderón.

Cantante invitado: Diego Flores.