Inicio Actualidad El periodista Victor Hugo Morales dio positivo de coronavirus

El periodista Victor Hugo Morales dio positivo de coronavirus

El relator del «Gol del Siglo» de Diego Maradona, creador de la mítica frase «Barrilete Cósmico», de 73 años, se contagió después de que se dieran positivos en C5N.



Hasta el momento, Victor Hugo se encuentra en buen estado de salud. Estaba aislado desde hace unos días porque había sido contacto estrecho de algunos colegas que también contrajeron Covid-19. Por esa razón, la semana pasada no asistió a su programa en el canal C5N.

El periodista uruguayo que actualmente trabaja en C5N y radio La 750 AM sólo tiene como síntoma la pérdida de olfato

“Buenas tardes a todos. Les cuento que VH es Covid positivo. Quédense tranquilos que está bien. Molesto de la espalda, con sus dolores de los últimos tiempos. Mañana relatará Matías [por Canillan] Boca-Talleres”, es el mensaje que recibieron sus compañeros de Relatores, la cooperativa de trabajo donde diferentes periodistas deportivos difunden su labor a más de 300 radios de todo el país.

A fin del año pasado, el 6 de diciembre, Víctor Hugo Morales había sido internado en una clínica por una arritmia y tuvo que permanecer allí por unas 72 horas por precaución.

Cabe destacar que en la semana se dieron varios contagios en la obra teatral Sex, de José María Muscari. En dicha obra Noelia Marzol, Tucu López y Germán Tripel dieron positivo de COVID.

 

Fuente: sábado 20 de octubre de 2021 – por (NA)