Inicio Deportes Copa de la Liga Profesional: Boca goleó 7-1 a Vélez en Liniers

Copa de la Liga Profesional: Boca goleó 7-1 a Vélez en Liniers

Boca goleó 7-1 a Vélez por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, en el estadio José Amalfitani.



El conjunto de Miguel Ángel Russo volvió al triunfo y logró romper el invicto de los de Mauricio Pellegrino en el certamen.

El primer gol Xeneize fue convertido por Edwin Cardona de tiro libre, a los 21 minutos.

Enseguida, a los 26′, llegó Juan Martín Lucero, para igualar el partido.

Sin embargo, el equipo visitante volvió a ponerse en ventaja gracias a Sebastián Villa, que anotó a los 33′ tras una precisa asistencia de Cardona y a los 53′, después de otro pase de su compatriota.

Dos minutos después, Gonzalo Maroni anotó el cuarto, y a los 62′, Carlos Tevez marcó el quinto tras asistencia de Villa.

Y a los 74′, Marioni completó la media docena y en la última jugada de la noche, Jorman Campuzano cerró una goleada inolvidable.

Cabe destacar que el colombiano, de gran presente, participó en siete de los once goles de su equipo en la Copa LPF (dos tantos y cinco asistencias).

Además, Boca amplió su invicto a siete partidos sin caer contra Vélez (cuatro triunfos y tres empates).

En tanto, Lucero intervino en cinco de los seis tantos del elenco de Mauricio Pellegrino (dos goles y tres asistencias).

El próximo domingo 14 de marzo a las 18 h, Boca recibirá a River en La Bombonera. Mientras que el puntero de la Zona 2 visitará a Talleres de Córdoba, el sábado 13 a las 17.10 h.