Inicio Destacadas Librerías sanjuaninas ofrecerán kit escolares a precios accesibles

Librerías sanjuaninas ofrecerán kit escolares a precios accesibles

Son 14 los comercios que ofrecerán dos kits con útiles escolares a precios accesibles.


El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Industria y Comercio, dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios junto a representantes de librerías sanjuaninas acordaron la fijación de precios de algunos productos de a la canasta escolar en el marco del programa “Elegí bien, comprá mejor”

Esta iniciativa, pensada en la economía de la familia sanjuanina está orientada a impulsar la competitividad y fomentar el consumo. El acuerdo traduce el esfuerzo conjunto que realizan privados y Gobierno para facilitar, desde esta óptica, el regreso a clases.

En esta oportunidad se presentan 2 kits, uno con elementos de mayor uso en la escuela primaria y otro con productos para alumnos de secundaria. El kit primario tiene un costo de $235 y está compuesto por 6 elementos. El Kit secundario tiene un valor de $465 y también consta de 6 útiles escolares.

Tendrán vigencia hasta el 31 de marzo del presente año. Hasta el momento se han suscrito 14 comercios, pero puede haber más.

Para adquirir estos productos, los consumidores deberán buscar la identificación de “Elegí bien, comprá mejor” en comercios adheridos.

Kit Primario $235

Cuaderno rayado x 48 hojas tipo Gloria.
Adhesivo x 30 Grs.
Lápices de colores largos x 12.
Regla x 20 cm.
Lápiz negro.
Goma de borrar tipo Maped.
Kit Secundrio $465

Cuaderno rayado x 80 hojas tipo América.
Resaltador.
Bolígrafo.
Set de geometría.
Lápices de colores largos x 12.
Block A4 X80 hojas rayado tipo AVON.