Inicio Destacadas La UDAI de ANSES en Rawson no atendió al público por un...

La UDAI de ANSES en Rawson no atendió al público por un caso positivo de Covid

La UDAI  de ANSES  Rawson de permaneció cerrada este jueves, debido a que un empleado de esta entidad nacional diera positivo de coronavirus.



A través de un comunicado las autoridades de la UDAI de ANSES del departamento Rawson informaron ayer por la tarde se confirmó que uno de los trabajadores de esta repartición contrajo covid 19, por lo que rápidamente se activaron los protocolos sanitarios.

«Tomamos la decisión de suspender la Atención de Público en resguardo de la salud de nuestro personal y de toda la comunidad»

Durante la jornada de hoy se realizarán trabajos de desinfección y sanitización del local. Se espera que el viernes 19 ya pueda restablecerse el servicio reza el comunicado  firmado por Raúl Romero, titular de la institución

Ante esta situación, desde la institución indicaron que los turnos serán reprogramados para fechas posteriores al 25 de febrero. Además recuerdan a la población que está disponible el Servicio de Atención Virtual, al cual se accede ingresando al sitio web www.anses.gob.ar.