Inicio Nacionales Identificaron a las víctimas del accidente ocurrido en la provincia de San...

Identificaron a las víctimas del accidente ocurrido en la provincia de San Luis

Identificaron a las personas fallecidas en el accidente ocurrido en la Autopista Serranías Puntanas de San Luis, donde estuvo involucrado un colectivo de la empresa sanjuanina 20 de Junio.



El incidente, en el que cuatro vehículos estuvieron involucrados, se habría originado cuando un camión que transitaba de oeste a este (dirección a Villa Mercedes) perdió el control y se cruzó de carril a la altura del kilómetro 764 en La Cumbre, muy cerca del peaje.

La Justicia identificó a las cuatro personas fallecidas en el accidente, cerca de La Cumbre, San Luis, Se trata de Carlos Javier Gómez, mendocino, quien era uno de los choferes del micro pero que en ese momento viajaba como acompañante, y de las hermanas Mical y Keyla Carrizo, dos jóvenes oriunda de la ciudad puntana de Villa y que iban en un Renault Clio.

El juez Marcos Flores Leyes, informó que a raíz del accidente, que se produjo en la Autopista Serranías Puntanas (Km. 764) que integrantes del Departamento de Delitos Complejos del Poder Judicial se encuentran trabajando en el escenario accidentológico.

Personal policial de esa provincia, realizó una observación minuciosa con la finalidad de interpretar los indicios del siniestro para describir posteriormente la dinámica del hecho.