Inicio Actualidad No hubo acuerdo y el paro de micros continuará durante el fin...

No hubo acuerdo y el paro de micros continuará durante el fin de semana en San Juan

Unión Tranviarios Automotor (UTA)  advirtió  que al no haber alcanzado ningún acuerdo con el sector empresario en la noche de este viernes, el gremio ratificó las medidas de fuerza  durante el fin de semana.



Mediante un comunicado de prensa el UTA remarcó. «Este viernes la actividad normal de muchos sanjuaninos se vio alterada por un paro de colectivos que comenzó hace casi 24 horas.

Pasadas las 22 horas, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) ratificó la medida de fuerza debido a que las empresas de Transporte de la provincia no regularizaron los sueldos de enero de los choferes.

Habiendo vencido los plazos en el día de la fecha para acreditar los salarios vencidos, y no haber alcanzado ningún acuerdo que solucionara en el día de hoy la necesidad imperiosa de los compañeros de cobrar sus salarios, se comunica que la retención de servicio continuará hasta que se haga efectiva la acreditación de los salarios de todos los trabajadores del sector’.

Desde la UTA hacen responsables a los empresarios por esta situación que afecta a miles de personas que utilizan el transporte público de pasajeros.