Inicio Deportes Copa de la Liga: River le ganó 1-0 a Platense de visitante

Copa de la Liga: River le ganó 1-0 a Platense de visitante

El millonario se impuso 1 a 0 frente a Platense en Vicente López con el gol de Matías Suárez y obtuvo la segunda victoria consecutiva en la Zona “A”. Javier Pinola se fracturó el brazo derecho y será baja para Gallardo en las próximas semanas.



El delantero cordobés Matías Suárez marcó el gol del triunfo parcial «millonario», a los 9 minutos del primer tiempo, al definir con categoría en el mano a mano, tras ser habilitado por un pase largo del uruguayo Nicolás De la Cruz.

En River tuvo que dejar la cancha el atacante colombiano Rafael Borré por un traumatismo en la cresta ilíaca derecha, a los 11 minutos, y fue reemplazado por Julián Álvarez.

Pero además en el complemento el que debió irse antes fue el defensor Javier Pinola, quien se fracturó el brazo derecho y estará un tiempo fuera de las canchas.

En el Calamar se produjo la despedida del emblemático Daniel Vega, quien a los 39 años decidió retirarse de la actividad profesional.

Vega formó parte del equipo titular y fue reemplazado a los 9 minutos -el número que lució en su camiseta a lo largo de su carrera- por Matías Tissera.

Con esta victoria, River suma seis puntos de nueve posibles y está en los puestos más altos de la Zona. El líder es Colón que tiene puntaje ideal.