Inicio Destacadas Aerolíneas Argentinas traerá un millón de dosis de la vacuna Sinopharm desde...

Aerolíneas Argentinas traerá un millón de dosis de la vacuna Sinopharm desde China

El vuelo de la Aerolínea de bandera nacional partió este martes en busca de la partida de vacunas que permitirá inmunizar a 500.000 personas.


Aerolíneas Argentinas mostró en sus redes el avión que utilizará para traer desde China un millón de dosis de la vacuna Sinopharm. El vuelo partió este mismo martes rumbo a Beijing con retorno previsto para el próximo jueves, antes de la medianoche.

El Airbus 330-200, matrícula LV-GIF, con la nominación AR1050, despegó a las 13.08 desde Ezeiza y en su viaje de ida realizará una escala en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, para recargar combustible, antes de continuar con su periplo hacia la capital china.

Está previsto que el vuelo aterrice en la capital española el miércoles a las 1.15 de Argentina (5.15 hora local), luego de poco más de 12 horas de vuelo; y parta desde Barajas a las 6.45 hora local (2.45 hora de Argentina).

El arribo a Beijing se estima a las 0.55 hora local del jueves, 11.55 del miércoles en Argentina, teniendo en cuenta la diferencia de 11 horas más con la capital china.