Inicio Deportes San Martin le ganó a Tigre y sigue con la ilusión intacta

San Martin le ganó a Tigre y sigue con la ilusión intacta

Luego del empate 1 a 1, el equipo de Paulo Ferrari se impuso ante el matador en la tanda de los penales.


San Martin venció 4-3 a Tigre en la definición por penales y se clasificó a la próxima fase de la Argentina – Primera Nacional 2020-2021. Para el equipo ganador convirtieron Lucas Campana, Gonzalo Berterame, Gonzalo Ramírez y Ezequiel Rescaldani, sin embargo Cristian Sánchez desaprovecharon su oportunidad, mientras que para el perdedor Pablo Magnín, Néstor Moiraghi y Gonzalo Marinelli transformaron en gol su disparo desde los doce pasos, pero Facundo Giacopuzzi y Carlos Luna malograron sus oportunidades.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Sebastián Prediger, Cristian Zabala, Gastón Hernández, Sebastián Prieto, Pablo Magnín y Gonzalo Ramírez. Sebastián Prieto fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 82 del segundo tiempo.

El entrenador de Tigre, Diego Martínez, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Gonzalo Marinelli en el arco; Fernando Alarcón, Facundo Giacopuzzi y Néstor Moiraghi en la línea defensiva; Martín Galmarini, Cristian Zabala, Sebastián Prediger, Sebastián Prieto y Diego Becker en el medio; y Ijiel Protti y Pablo Magnín en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Ferrari se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Pablo Cozzani bajo los tres palos; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gastón Hernández, Jonás Aguirre en defensa; Gonzalo Berterame, Maximiliano González, Nicolás Pelaitay y Pablo Ruíz en la mitad de cancha; y Matías Giménez y Ezequiel Rescaldani en la delantera.

Ahora deberá esperar el sorteo para saber su próximo rival en partido previsto para el próximo jueves.