Inicio Deportes Por problemas personales, Tevez no llegará junto con el plantel a la...

Por problemas personales, Tevez no llegará junto con el plantel a la provincia

El plantel de Boca llegara este medio dia a San Juan, pero el apache le pidió permiso al DT para poder llegar mañana mismo y jugar la final ante Banfield.


Boca llega este sábado al medio dia y como informaron desde las redes sociales del club, el motivo fue por problemas personales. El Apache le pidió permiso a Miguel Ángel Russo para llegar unas horas más tarde a la provincia, donde Boca jugará este domingo la final de la Copa Diego Armando Maradona ante Banfield.

El problema que retrasa la llegada de Carlitos a San juan es la salud de su padre ya que continúa internado y debía quedarse al menos un día más en Buenos Aires para ocuparse de ese tema. Ya desde el año pasado que el papá de Carlitos no está bien. Primero se contagió de coronavirus y si bien luego pareció recuperarse, volvió a ser internado y con un estado de salud muy delicado.

Ante esta petición, Russo aceptó inmediatamente. Porque para su tranquilidad y la de todos los hinchas de Boca, Tevez va a estar a tiempo para la final con el Taladro.

Fuente: 16 de enero 2021 Diario Olé.