Inicio Policiales Identificaron al hombre que falleció en Plaza Hipólito Yrigoyen

Identificaron al hombre que falleció en Plaza Hipólito Yrigoyen

El hombre que murió esta mañana en la plaza Hipólito Yrigoyen fue identificado por la policía como Carlos Ernesto Elizondo, de 66 años de edad, y se domiciliaba en Zonda.



Este viernes por la mañana, en  la Plaza conocida  popularmente como la Joroba se encontró un hombre sin vida. Tras la intervención de las autoridades, personal policial que trabajó allí confirmó que el fallecido era  Carlos Ernesto Elizondo, de 66 años.

Aunque la justicia correccional de turno investiga las causas del deceso, se estima que el fallecimiento se produjo por causas naturales y por ello se espera el resultado de autopsia que lo confirme. Mientras tanto, la familia del anciano oriundo de Zonda ya fue notificada del trágico episodio.

Todo ocurrió cuando personas que transitaban por la plaza denominada Hipólito Yrigoyen, situada en calle Brasil y Mendoza, en Capital, observaron al hombre sin signos vitales. Según señalaron las fuentes policiales, se descompuso en la vía pública y perdió la vida. Personal de emergencias médicas se hizo presente y constató el fallecimiento.