Inicio Interés General El secretario administrativo de la UNSJ dio detalles sobre las demoras en...

El secretario administrativo de la UNSJ dio detalles sobre las demoras en los pagos

La Universidad Nacional de San Juan dio a conocer cuáles fueron los motivos  por los cuales se demoró el pago  diciembre a  los docentes y no docentes.



El secretario administrativo financiero de la UNSJ, Pablo Padín  en declaraciones realizada a Canal 13 san Juan dijo: que la principal razón del problema es que se sumaron una serie de inconvenientes. Acto seguido, el funcionario universitario detalló que el lunes 28 del mes pasado  estaban dadas las  condiciones para hacer las transferencias de los 4.000 pesos y el sueldo de diciembre, ya que el aguinaldo y los 5.000 pesos que se habían acordado en paritaria provincial, ya estaban depositados.

Por ende, desde la parte administrativa de la casa de altos estudios trabajaron lunes y martes para que el miércoles en horario de mañana pudieran realizar la esperada transferencia, para que los docentes y no docentes tuvieran depositado al día siguiente. Llegado el miércoles, un inconveniente con la empresa Link  que hizo que se demorara la operación. Además, desde el Banco Nación les comunicaron que no podrían realizar ninguna transferencia porque cerraron el proceso de balance y había un impedimento informático.

Por último, Padin pidió  disculpas  la comunidad universitaria, por el enojo que tuvieron que pasar en estos días, que es considerable por la expectativa que tenían’.