Inicio Destacadas El joven que sobrevivió al accidente en Caucete dijo que habían tomado...

El joven que sobrevivió al accidente en Caucete dijo que habían tomado alcohol

Nicolás montaña despertó luego del choque y contó como fue el accidente donde perdió a sus dos amigos.


«Como el auto está bajado frenamos en el lomo de burro y lo pasamos despacio para que no raspara. Cuando llegamos a la esquina miramos y no venía nadie, la calle estaba vacía, no se veía ninguna luz… nunca vimos la camioneta. De ahí no me acuerdo más», dijo Montaña a su familia desde el Hospital Rawson.

Está adolorido y tiene una pierna rota, sin embargo su mayor dolor pasa por la muerte de sus amigos Juan Ignacio Lima (25) y José Nicolás Jofré (22), oriundos también de San Martín, que iban con él en el Regatta. «Desde que le contamos esta preguntando, dónde los enterraron, cómo están sus familias, todo», dijo el padre de Nicolas.

Cuando se los consulto si habían bebido alcohol la respuesta de Montaña fue que si Según la versión del padre, en la tarde del domingo los amigos habían ido a refrescarse al canal de la calle Divisoria, en el límite entre San Martín y Caucete. Explicó que, cerca de las 18, Lima les pidió que lo acompañaran hasta Caucete a comprar nafta. Que luego de eso regresaron al canal, pero que más tarde nuevamente les preguntó si podían ir con él al centro caucetero, esta vez para cargar gas. «Cuando volvieron al canal, el muchacho andaba con una cajita de vino en el auto y mientras se bañaban tomaron eso. Pero me dijo que no tomaron mucho, que no estaban curados y que el conductor estaba bien», aseguró

La familia de Nicolás Montaña necesita ayuda para adquirir una prótesis que el joven requiere para su pierna izquierda, donde sufrió una fractura a la altura del fémur. Para colaborar hay que acercarse por el primer piso del Hospital Rawson y preguntar por sus familiares, brindando su nombre.