Inicio Destacadas Desde este lunes comienza la campaña informativa del sistema RedTulum

Desde este lunes comienza la campaña informativa del sistema RedTulum

La provincia comenzará una intensa campaña informativa atentos a la inminente implementación del nuevo sistema de transporte público denominado RedTulum, el sistema integral para la movilidad social que amplía la conectividad entre distintos puntos de la provincia. El sistema integra peatones, bicicletas, monopatines, motocicletas, automóviles y colectivos, promoviendo una provincia más caminable, con menos contaminación ambiental y sonora.



Fabiola Aubone, ministra de Gobierno, explicó que «a partir de mañana, y durante dos semanas de intensa actividad, visitaremos los 19 departamentos de la provincia para poner a disposición la información necesaria para que cada sanjuanina y sanjuanino pueda orientarse y conocer el funcionamiento de RedTulum».

«Además, desarrollaremos amplios despliegues informativos en puntos estratégicos de San Juan, para que los usuarios puedan acceder a los datos necesarios con motivo de que el ciudadano reconozca rápidamente desde y hacia donde se dirigen las líneas» agregó la funcionaria.

El transporte público de colectivos es el eje de RedTulum. El sistema de ómnibus estará compuesto por nuevos recorridos que abarcan el territorio de la provincia, mejorando la oferta actual.