Inicio Destacadas Desde el SEC buscan implementar el horario de corrido para este año

Desde el SEC buscan implementar el horario de corrido para este año

Así lo expreso en el programa radial «Último Café» de Radio Bohemia FM 100.1, la secretaria del sindicato de empleados de comercio, Mirna Moral.


Ante el permanente ascenso en los casos de covid-19 en la provincia, Mirna Moral expresó que su sugerencia va a ser siempre la misma «tratar de volver al horario de corrido». Lo que significaría que haya poca exposición entre empleados y la población en general. Sería un horario de 9 a 17 y de esa forma tendría que estar toda la familia en casa.

«Lo vimos el 24 y el 31, las personas iban a comprar en la siesta. Es como ocurre en todos los lugares del mundo, a pesar del calor, del frío, de la lluvia, la nieve. Si hay una necesidad y si están los medios para hacerlo se va a comprar», expresó Moral.

Quisiéramos tener algo legal, para que no estemos todos los años en reuniones a ver si quieren o no quiere», aclaró la sindicalista. Por ultimo cerró diciendo que «a pesar de la resistencia, se realizarán todos los esfuerzos para que sea ley el horario de corrido en San Juan».