Inicio Interés General Concejal caucetero es investigado por presunto abuso de una menor

Concejal caucetero es investigado por presunto abuso de una menor

La denuncia fue realizada por la madre de quien habría sido la víctima en el centro judicial de Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes (ANIVI).


Horas muy complicadas vive el concejal caucetero del Frente Con Vos, Miguel Caselles, ya que es investigado por la justica por enviarle mensajes de Whatsapp a una menor de 16 años con el objetivo de mantener relaciones sexuales.

La denuncia la realizó la madre de la joven en el centro judicial de Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes (ANIVI). Según la denuncia, el concejal le habría ofrecido a la menor un celular y dinero a cambio de un encuentro íntimo. Si bien la propuesta fue por mensajes de Whatsapp, la joven habría borrado los mensajes, por eso ahora los peritos informáticos tratarán de recuperarlos.

El Cuarto Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Diego Sanz, comenzó a investigar a Caselles por grooming, el delito que castiga de 6 meses a 4 años de prisión al que, por medio de comunicaciones electrónicas, contacte a una persona menor de edad para tener encuentros sexuales.