Inicio General Tras agredir un periodista Rivera Prudencio fue desvinculado del EPRE

Tras agredir un periodista Rivera Prudencio fue desvinculado del EPRE

El vicegobernador Roberto Gattoni anunció que Rivera Prudencio dejó de ser el presidente EPRE después de agredir al periodista Walter Ríos


En la mañana de hoy, el vicegobernador a cargo del poder ejecutivo de la provincia mientras se recupera Uñac, confirmó que desvincularon de su cargo de presidente del Ente Regulador de la Energía Jorge Rivera Prudencio por la agresión desmedida contra el periodista gráfico Walter Ríos, de Diario de Cuyo.

Al enterarse del hecho, que terminó en un bochornoso y lamentable espectáculo por parte de Rivera Prudencio, Uñac decidió echarlo y el vicegobernador Roberto Gattoni, fue quien firmó esta decisión.

Ante la consulta realizada por los periodistas sobre esta situación , Gattoni expresó «no estamos avalando o rechazando la labor del periodista que puede preguntar y publicar lo que le parezca. Lo que no puede hacer el funcionario es perder el decoro de funcionario. Es una situación insoslayable que terminó con el desplazamiento de su cargo». También, contó que estuvo dialogando con el funcionario y que Rivera Prudencio manifestó «entender la situación».