Inicio Interés General San Juan recibirá la segunda tanda de vacunas el 7 de enero...

San Juan recibirá la segunda tanda de vacunas el 7 de enero de 2021

El Ministerio de Defensa de la Nación confirmó que el próximo jueves 7 de Enero la provincia recibirá la segunda entrega de la vacuna Sputnik V.



El Secretario de Seguridad, Carlos Munizaga, detalló que desde el Ministerio de Defensa de la Nación ya se están definiendo los operativos de distribución  de la vacunas rusas  para todo el país. Es así como ya se estableció la fecha en que se concretarán estos operativos. Será el próximo  jueves 7 de Enero que llegará la segunda entrega de la vacuna Sputnik V, aunque no se  a logrado establecer  si será para la aplicación de la segunda dosis o para la vacunación otra porción de sanjuaninos.

«Está previsto que en enero haya dos entregas y es posible que una de ellas esté destinada a la llegada de alguna de las vacunas de otros laboratorios del mundo. Esto sería a mediados de enero. En este sentido, llegarían al país más de las 300 mil vacunas que llegaron en esta oportunidad. Lo que se preveé es que en el país se llegue a vacunar a 5 millones de argentinos por mes.»