Inicio Deportes River derrotó 1 a 0 a Athletico Paranaense y clasificó a cuartos...

River derrotó 1 a 0 a Athletico Paranaense y clasificó a cuartos de final

El elenco de Marcelo Gallardo se quedó con el triunfo a partir de un penal que falló el uruguayo Nicolás De La Cruz pero luego logró capitalizar en el rebote al mandar el balón a la red, a los 38 minutos del complemento.


River avanzó hoy a los cuartos de final de la Copa Libertadores al vencer a Athletico Paranaense de Brasil por 1 a 0, en el estadio «Libertadores de América», tras el 1 a 1 de la semana pasada en el partido de ida en Curitiba.

El elenco de Marcelo Gallardo, que tuvo las situaciones de gol más claras a lo largo del juego pero se topó con el arquero Bento, quien mostró un nivel superlativo, se quedó con el triunfo a partir de un penal que falló el uruguayo Nicolás De La Cruz pero luego logró capitalizar en el rebote al mandar el balón a la red, a los 38 minutos del complemento.

De esta manera, River se impuso con un resultado global de 2 a 1, luego de igualar 1 a 1 en tierras brasileñas, y se clasificó a la próxima fase, donde enfrentará al ganador de la serie entre Independiente del Valle de Ecuador y Nacional de Uruguay, que empataron 0 a 0 en el primer choque y se volverán a cruzar este miércoles, a las 19:15, en Uruguay.