Inicio Interés General Quedó oficialmente presentada la Revista Científica del Hospital Rawson

Quedó oficialmente presentada la Revista Científica del Hospital Rawson

El Hospital Rawson presentó su primera publicación de su Revista Científica destinada a la difusión y de actualización de conocimientos científicos en diferentes áreas de la medicina actual.


El Comité de Docencia e Investigación presentó la primera la publicación digital de la Revista Científica del Hospital Dr. Guillermo Rawson, que tiene como principal objetivo dar a conocer y reconocer las actividades científicas que se realizan en el hospital con el fin de contribuir a mejorar el sistema de salud.

La publicación tiene una periodicidad semestral en formato digital y cuenta con artículos originales (trabajos completos y comunicaciones breves), artículos de revisión, casuísticas, imágenes en medicina y artículos especiales.

El Comité Editor está conformado por: Dra. Valentina Baistrocchi, Lic. Isabel Jelves, Dra. Adriana Manzur, Dr. Juan Pablo Orellano, Dr. Javier Ponce, Dr. Sergio Rueda, Lic. Marta Uriza, Lic. Cristina Zamora, bajo la coordinación de la Dra. Liliana Echegaray.

La publicación de este primer ejemplar de la revista científica constituye un verdadero orgullo para este hospital de alta complejidad y su concreción no ha sido fácil, para lo cual fue indispensable el respaldo del Directorio de la institución y el impulso de los jefes de servicio para estimular la creación de cada trabajo, más valorable aún por haber surgido en una situación de pandemia, en la cual el trabajo científico pudo sobreponerse a las dificultades.

Para acceder a la versión digital ingrese al siguiente enlace: www.hospitalrawson.sanjuan.gob.ar “Docencia e Investigación”

Online: REVISTA CIENTÍFICA DEL HOSPITAL RAWSON. Edición Nº1, Volumen Nº1/Diciembre 2020.

Para mayor información, comunicarse al e-mail de la revista, Comité de Docencia e Investigación del Hospital Rawson: [email protected]