Inicio Interés General Uñac se reunió con el Ministro Jorge Ferraresi por el tema viviendas

Uñac se reunió con el Ministro Jorge Ferraresi por el tema viviendas

El primer mandatario se reunió con Jorge Ferraresi, ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, para coordinar acciones en esta nueva etapa.



En la jornada de este miércoles, el gobernador Sergio Uñac se reunió con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

Durante el encuentro, los funcionarios dialogaron sobre la situación habitacional de la provincia de San Juan y empezaron a articular las políticas públicas que se llevarán a cabo en conjunto, para generar soluciones habitacionales en el territorio sanjuanino.

Acerca de la reunión, Uñac detalló: “Fuimos recibidos por el ministro para presentarle nuestras expectativas, poner en común lo que estamos haciendo en la provincia de San Juan y establecer objetivos de corto, mediano y largo plazo”. “El trabajo junto a Nación será fundamental porque en la construcción de viviendas está el motor de la economía y la posibilidad de conseguir más y mejor trabajo para los sanjuaninos”, concluyó.

Por su parte, el ministro Ferraresi destacó que “el acceso a la tierra y a la vivienda ocupan un rol protagónico en la reconstrucción de la Argentina y puesto que cada provincia presenta necesidades diferentes de acuerdo a las características de sus zonas, estamos trabajando en el fortalecimiento de esta agenda federal”.

Participaron también el ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Julio Ortiz Antino; el secretario de Vivienda y Hábitat, Robert Garcés; y el director del Instituto Provincial de la Vivienda, Marcelo Yornet.