Internaron al locutor y conductor Héctor Larrea para realizarle controles de rutina


El locutor Héctor Larrea, una de las figuras más importantes de la radiofonía argentina, se encuentra internado en un sanatorio porteño. Desde Radio Nacional Buenos Aires, lo atribuyeron a “controles de rutina”.


Según indicaron en dicha emisora, el emblemático locutor, de 82 años, quien el viernes pasado anunció que el 31 de diciembre se retirará del medio donde su voz es emblema, “se encuentra bien.

En la radio pública, Larrea comanda “El carromato de la farsa” que sale de lunes a viernes en dúplex por AM y Folklórica Nacional FM 96.7, y donde también toman parte Marcos Cittadini, Jorge Vacca, Chocolate y Daniel Crujo.

“Hoy no estará Héctor ausente con aviso”, dijo Cittadini al abrir la emisión de ayer del espacio al que su hacedor “se integrará tras la realización de los estudios médicos previstos”, señalaron fuentes de la radio.

El viernes último, el emblemático conductor había anunciado su despedida en el programa: «Quiero decirles que ayer, luego de un encuentro interesante con mis médicos, con mi psicóloga y mis familiares y amigos más cercanos, resolví ponerle fin a esta carrera de 60 años, el 31 de diciembre», agregó.