Inicio Destacadas Estación espacial habría captado flota de ovnis acercándose a la Tierra

Estación espacial habría captado flota de ovnis acercándose a la Tierra

Una cámara de la Estación Espacial Internacional (IEE) que orbita la Tierra captó una increíble formación de naves no reconocidas.


El video que se registró fue emitido por la NASA a través de su canal de YouTube.

Todo sucedió durante una reciente emisión en directo desde la EEI. El mismo se produjo mientras la estación se encontraba moviéndose en un lugar indeterminado sobre nuestro planeta, cuando a medida que la cámara fija registraba el avance, cientos de luces en formación se pueden ver, en aparente dirección hacia la Tierra.

Gorden McKenna fue quien detectó estas anomalías en el espacio y publicó un video el 2 de abril pasado, que mostraba exactamente el extraño hecho.

En ese contexto, y dada la fragilidad que está mostrando nuestro género humano, golpeado por el coronavirus, sorprende la cada vez más activa presencia de diferentes objetos voladores no identificados en varios puntos del planeta.

A esas «visitas» se sumó en los últimos días actividad del fenómeno con avistamientos en Bélgica, Holanda, Noruega, México y Estados Unidos.

Si bien son muchos los que opinan que podría tratarse de una «flota de naves de tecnología extraterrestre», otros conspiracionistas indican que podría tratarse de una flotilla de naves ultrasecretas de los Estados Unidos, más concretamente la Fuerza Espacial, citada en más de una oportunidad por el actual presidente Donald Trump.

El polémico mandatario explicó a finales de 2019 que había que considerar al espacio como un nuevo dominio de su país.