Inicio Interés General El velatorio de Diego Armando Maradona se llevará a cabo en Casa...

El velatorio de Diego Armando Maradona se llevará a cabo en Casa Rosada

El velatorio de Diego Armando Maradona, que falleció hoy a los 60 años, se desarrollará mañana en la Casa Rosada.


El Gobierno nacional le ofreció a la familia de Diego Armando Maradona la Casa Rosada como sede para realizar el velatorio y comenzó los preparativos necesarios en el edificio, ante la posibilidad de realizar allí la ceremonia. Más tarde, Alberto Fernández confirmó que el lugar del velorio será Balcarce 50

Según constató NA, pasadas las 15:00 el personal de mantenimiento comenzó a retirar las placas de yeso que se encontraban en el ingreso de Balcarce 50, cuya entrada se encuentra en desuso desde fines del gobierno de Mauricio Macri.

A penas se conoció la noticia, el presidente Alberto Fernández le ofreció a la familia la Casa de Gobierno para el velatorio y ellos aceptaron velarlo en la Casa de Gobierno nacional. Hablé con Claudia. Le pregunté si prefería la cancha de Argentinos Juniors o la Casa de Gobierno. Y me dijo que prefería la casa de Gobierno porque era el mejor lugar para Diego», sostuvo Alberto Fernández. Por el momento, se cree que el velorio será durante la mañana en Casa Rosada aunque todavía no hay confirmación.