Inicio Interés General El sindicato Médico amenaza con medidas de fuerza

El sindicato Médico amenaza con medidas de fuerza

Ante la falta de una respuesta favorable por parte del Ministerio de Salud, el sindicato médico anunció que realizará medidas de fuerza.



A través de un comunicado emitido por las redes sociales, el DR Daniel Sana máximo representante del sindicato que nuclea a los profesionales de la salud manifestó: Colegas parece que el Gobierno no mejorará la propuesta, si es que le podemos llamar propuesta’, además el mensaje continúa diciendo, que en caso de no tener respuesta acorde a nuestros reclamos  realizados en la reunión que se realizará este viernes , el próximo jueves 3 de diciembre daremos inicio a nuestro plan de lucha con un paro por 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo y movilización’.

Este 20 de noviembre se llevará a cabo una nueva reunión entre el sector gremial, en representación de los profesionales de la salud, y la cartera de Gobierno. En el encuentro anterior, la propuesta realizada por de Salud Pública no generó interés en el sindicato y se despidieron sin acuerdos. Posterior a eso, Guillermo Benelvaz, secretario financiero del ministerio, afirmó que ‘es la oferta final’.