El médico de Maradona dijo que Diego está cada día mejor


El médico personal de Diego Maradona, Leopoldo Luque, habló nuevamente este domingo con periodistas respecto al estado de la salud del Diez, que todavía se encuentra internado en la Clínica Olivos, y afirmó que su paciente se encuentra «cada día mejor» aunque continuará internado.



«Está cada día mejor, es increíble la recuperación», declaró Luque sobre la salud de Diego Maradona, pero negó que el DT de Gimnasia y Esgrima La Plata reciba el alta este lunes: «La idea es que no se vaya mañana».

Por otro lado, Leopoldo Luque se explayó sobre los dichos del abogado de Diego Maradona, Matías Morla, quien este sábado, luego visitar al Diez, indicó que el exjugador se hallaba «sedado» y que él y sus allegados y familiares tenían mucha «incertidumbre» respecto a la evolución de su estado de salud, aunque se mostró confiado en el cuerpo médico que lo asiste.

«Está muy lúcido y muy bien. Está despierto», recalcó este domingo el médico. Además de él, este domingo Diego Maradona también recibió la visita de Dalma Maradona.