Inicio Destacadas Frederic participó de la inauguración de cámaras de seguridad de avenida de...

Frederic participó de la inauguración de cámaras de seguridad de avenida de Circunvalación

El gobernador Sergio Uñac y la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic recorrieron el edificio del CISEM 911. La funcionaria nacional destacó la tecnología de avanzada puesta al servicio de los sanjuaninos.



En las instalaciones del CISEM 911, ubicado en Capital, se llevó a cabo la inauguración de cámaras de seguridad de avenida de Circunvalación y el flamante laboratorio de avanzada de analítica forense.

El acto estuvo encabezado por el gobernador de la provincial, Sergio Uñac, y la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic.

Las recientemente cámaras colocadas en el anillo de la Circunvalación permiten una visualización activa preventiva cómo así también proporciona material de analítica de video aplicable en el laboratorio. Este último, permitirá analizar cuantitativamente el video para obtener información procesable para la seguridad operacional basada en datos y la toma de decisiones operativas.

Acompañaron además: el intendente de la Capital, Emilio Baistrocchi; el secretario de Articulación Federal de la Seguridad, Gabriel Fuks; la subsecretaria de Programación Federal y Articulación Legislativa del Ministerio de Seguridad de la Nación, Silvia La Ruffa; la subsecretaria de Formación y Carrera, Karina Mouzo; el director nacional de Inteligencia Criminal, Iván Poczynok; el subsecretario de Seguridad, Abel Hernández; subsecretario de Inspección y Control de la Gestión de la Seguridad Pública, Eduardo Gallastegui; jefe de Policía de San Juan, Luis Martínez; director del CISEM, Emanuel Torés y subdirectores del CISEM.