Inicio Policiales Un niño de Albardón cayó de un tren y sufrió graves lesiones

Un niño de Albardón cayó de un tren y sufrió graves lesiones

Este martes un chico de 13 años jugaba en las vías del tren, intentó colgarse de vagón de cargas y  cayó de este sufriendo graves consecuencias en sus piernas



Según confirmaron fuentes policiales todo sucedió en horas del a mañana cuando el joven se subió al tren de carga en la zona de calle General Acha y Sarmiento, en la localidad de La Cañada. Estaba junto a otros amigos quienes aparentemente acostumbran a hacer este tipo de travesura, aunque esta vez terminó de mala manera, sufrió la amputación de sus dos pies, uno en forma total y el otro parcial.

De acuerdo con la investigación realizada por los uniformados, el chico fue identificado como Alan Tejada, de 13 años quien caminó desde su casa en el barrio San Roque hasta la vía que pasa por detrás de la vivienda. Una vez que pasó el tren, intentó subirse a la parte trasera, resbaló y cayó producto de esta desafortunada maniobra .

El papá de Alan, Raúl Tejada, contó que “estaban jugando y se colgó del tren, los niños se cuelgan de ahí. Se resbaló y le cortó los dos pies, en uno sólo le queda el talón”. Además, pidió donadores de sangre para su hijo, de cualquier grupo.

El pequeño permanece internado en el hospital Guillermo Rawson. Según informaron desde el nosocomio, Alan estuvo lúcido en todo momento y permanece estable y compensado.