Inicio Interés General Maradona destrozó a Macri: «Le cagaste la vida a dos generaciones de...

Maradona destrozó a Macri: «Le cagaste la vida a dos generaciones de argentinos»

Diego Armando Maradona le respondió a Mauricio Macri luego de éste asegurara que él fue quien decidió la salida del astro del fútbol mundial de Boca Juniors.



El ex futbolista y actual DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata usó su cuenta personal de Instagram, donde no sólo dejó al descubierto que Macri mintió respecto de su retiro en el Xeneize sino que también le recordó al líder de Juntos por el Cambio que fue él quien «le cagó la vida a dos generaciones de argentinos» y que hasta su propio padre, Franco Macri, no estaba muy orgulloso de él.

«Yo le pido al pueblo argentino que apoye a este gobierno. Que lo haga desde sus casas, desde las redes. Porque este gobierno no es de Alberto y Cristina. Es de TODOS. Ya no es más el país de Ricachón y sus amigos», comenzó diciendo Maradona, quien luego se dedicaría exclusivamente a hablar de su salida de Boca Juniors.

https://www.instagram.com/p/CGSo4i7FjTC/?utm_source=ig_embed

Antes del final de su posteo, el ídolo del fútbol argentino no tuvo piedad con el ex mandatario que horas atrás comparó a su figura con la de Cristina Kirchner alegando una supuesta «irracionalidad», y concluyó su mensaje pidiéndole que se «haga cargo» porque «ya lo dijo tu padre», en alusión a las frases atribuidas a este útlimo cuando describió a Mauricio como un «inútil» que le «sacó» sus empresas.

Fuente: martes 13 de octubre de 2020 – (Política Argentina)