Inicio Interés General Gioja anticipó como se celebrará el 17 de octubre

Gioja anticipó como se celebrará el 17 de octubre

El diputado nacional José Luis Gioja se refirió a los festejo correspondientes al Día de la Lealtad Peronista, en tiempos de coronavirus.



El el presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja se refirió al 17 de octubre, donde explicó que “La idea es homenajear y respaldar, al Gobierno Nacional de todo ese acecho de esos sectores que no entienden que en Argentina ganó el Frente de Todos”.

Por otro lado, Gioja agregó:“va a ver una gran movilización, y tiene que ser virtual, hay una plataforma nueva para los millones que quieran presenciarlo a lo largo y ancho del país”. Además, hizo saber que se tiene pensado un acto simbólico en el Salón Felipe Vallese de la CGT.

Todo será respetando los protocolos establecidos por Nación. El acto será cerrado por unas palabras del presidente Alberto Fernández.

En referencia a los destinos del partido Gioja dijo: “tuvimos una reunión representativa, la pandemia azota a todos y no es momento de internas hay que trabajar unidos es por esto que tomamos la decisión de una lista que exprese la voluntad de todos los sectores internos del justicialismo”, expresó.

Para finalizar el legislador nacional por San Juan sobre el ofrecimiento de la presidencia a Alberto Fernández, manifestó:hay un calendario electoral, la elección sería el 20 de diciembre, cerrando lista en noviembre”.

Además, habló sobre el proyecto de la ley de interrupción del embarazo, “yo creo que es una decisión del poder ejecutivo, nosotros tenemos una postura sobre este tema y seguimos apoyando el mismo lado, sabemos que hay que salvar las dos vidas siempre. Obviamente yo no voy a cambiar de postura”, finalizó José Luis Gioja