Inicio Destacadas Falleció el conductor de tevé Raúl Portal

Falleció el conductor de tevé Raúl Portal

A los 81 años, murió con el conductor televisivo Raúl Portal. Según trascendió su salud se había deteriorado notablemente desde 2018 y en junio de este año fue diagnosticado de una neumonía bilateral por la que pasó sus últimos meses internado.



Durante sus más de cincuenta años de trayectoria, Portal condujo varios programas de radio pero, sin lugar a dudas, se destacó por ser innovador en la pantalla chica.

Dio sus primeros pasos “Semanario insólito” en 1982 y 1983, donde presentaba noticias con humor, tuvo su propia sección en “Sábados de la bondad” y estuvo al frente de grandes éxitos como “Perdón a nuestros pecados”, “Noti-Dormi” y “El portal de las mascotas”.

A pesar de que llegó a ser una de los personajes queridas de los medios, la figura del conductor se vio severamente dañada a raíz de su defensa del padre Julio César Grassi, fundador de “Felices los Niños” y condenado por abuso infantil y corrupción de menores.

Eso, sumado a sus problemas de salud, hicieron que Raúl pasara los últimos siete años alejado de los medios. Según confirmó su mujer, Lucía Portal, a Infobae, sus restos serán cremados y no se hará un velorio para cumplir con la última voluntad del conductor.
BUENOS AIRES, NA