Inicio Destacadas Empleados del Correo Argentino se manifestaron pacíficamente por reclamo salarial

Empleados del Correo Argentino se manifestaron pacíficamente por reclamo salarial

De manera pacífica, un grupo de trabajadores del Correo Argentino se manifestó durante la mañana de este lunes en la puerta del edificio central de San Juan. Según manifestaron desde el gremio Ajeproc, su disconformidad es por el  aumento del 8 por ciento otorgado en la última paritaria llevada a cabo hace unos días.



Según detalló el secretario general del Sindicato del personal jerárquico y profesional de Correo Oficial y Radio Nacional (AJEPROC), Carlos Moya, los empleados están en contra del reciente aumento pactado en paritaria nacional y que les otorgó solo un 8%.

Cabe destacar que dicho reclamo se llevó a cabo entre las 10:00 y las 12:00 de este lunes y en ningún momento se vio afectado el funcionamiento del correo, ya que los empleados continuaron con sus funciones en beneficio de los usuarios.

Los trabajadores y desde el gremio Ajeproc desean que se revise la paritaria para tratar de llevar los números lo más cercano posible a la inflación. Será difícil, pero no imposible, dado que ya han aceptado otros gremios del correo y consideramos que un 8 por ciento es insignificante, concluyeron.