Inicio Destacadas Dos funcionarios de la Municipalidad de Capital dieron positivo por covid-19

Dos funcionarios de la Municipalidad de Capital dieron positivo por covid-19

Se trata de los titulares de Salud y Ambiente Julio Nacif y Maximiliano Suárez, quienes se encuentra en buen estado de salud.


La Municipalidad de la Capital informó en la mañana de este miercoles que dos funcionarios dieron positivo por covid-19. Según detallaron se trata del director de Salud Municipal, Julio Nacif, y el director de Ambiente, Maximiliano Suárez.

Ambos funcionarios se encuentran aislados y en buen estado de salud, siguiendo los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria.

En el mismo comunicado, la Municipalidad de capital recordó que, Salud Pública recomienda a los ciudadanos que, ante síntomas leves compatibles con coronavirus se registren en https://entrevistasalud.sanjuan.gob.ar/ o bien, escriban al número de WhatsApp 264-660-1111.

Si los síntomas son de moderados a graves, el ciudadano debe llamar al 107 u otros servicios de emergencias médicas. Una vez registrado, los equipos de salud lo contactarán para informarle turno de hisopados en los centros sanitarios designados.