Inicio Deportes Cristiano Ronaldo dio positivo por covid-19

Cristiano Ronaldo dio positivo por covid-19

Así lo anuncio la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), el resto de los hisopados realizados a sus compañeros dieron negativo.


El internacional portugués Cristiano Ronaldo dio positivo en una prueba de COVID-19 y abandonará la concentración de la selección de Portugal, con la que iba a enfrentarse a la de Suecia este miércoles.

La Federación Portuguesa de Fútbol  informó este martes en un comunicado del positivo del jugador, que está «bien, sin síntomas y en aislamiento».

Después del positivo de Ronaldo, el resto de jugadores de la selección de Portugal pasaron pruebas este martes y todos los resultados fueron negativos.

Aquí el comunicado completo de la FPF:

Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por COVID-19, por lo que no se enfrentará a Suecia.

El internacional portugués está bien, sin síntomas y aislado.

Tras el caso positivo, los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde, en Cidade do Futebol.

El partido, de la fase de clasificación de la Liga de Naciones, está programado para el miércoles, a las 19:45 de Portugal, en Alvalade.