Inicio Destacadas Atraparon en Santa Lucia a un delincuente intensamente buscado en Buenos Aires

Atraparon en Santa Lucia a un delincuente intensamente buscado en Buenos Aires

Había participado de un robo donde balearon y mataron a un comerciante de Ituzaingó en 2016. En San Juan, trabajaba en una fabrica.


En la jornada de este miércoles, por orden del titular del Cuarto Juzgado de Instrucción personal de Sección Homicidio de la Policía a cargo del comisario Marcelo Llanos, se allanó y detuvo a Diego Eduardo Aragón González (33 años), que tenia pedido de captura.

El echo ocurrió en el año 2016, cuando un comerciante fue asesinado junto a su esposa y a su bebé de pocos días, por delincuentes que lo interceptaron para robarle el auto cuando salió de la casa de su suegro en el partido bonaerense de Ituzaingó. Uno de los autores del hecho se vino a San Juan y trabajaba en una fábrica.

Tras el asesinato la PFA estableció que uno de los autores, luego de cometer el crimen se habrían fugado de la provincia de San Juan, tras investigaciones y vigilancia, individualizaron al hombre buscado, quien se encontraba en una vivienda ubicada en calle Roque Sáenz Peña, Alto de Sierra, Departamento Santa Lucia.

Gonzalez, había conseguido trabajo en una empresa ubicada en calle Santiago del Estero, Capital; por lo que realizadas las comunicaciones respectivas y a través de exhorto de la Fiscalía interviniente y por orden del titular del Cuarto Juzgado de Instrucción Diego Sanz, se procedió al allanamiento y detención siendo trasladado a la Central de Policía, donde permanece alojado para ser trasladado a la Provincia de Buenos Aires.