Inicio Deportes UPCN fue habilitado para comenzar con sus entrenamientos

UPCN fue habilitado para comenzar con sus entrenamientos

Fue habilitado por la Secretaría de Deportes para comenzar con los entrenamientos de pretemporada, que se realizaran en el polideportivo de Lujan desde las 17hs.


UPCN San Juan Vóley tendrá la primera práctica con vistas a la temporada 2020/21 de la Liga de Voleibol Argentina. La cita será desde las 17 de este viernes en el Polideportivo de Luján. Fabián Armoa tendrá un plantel reducido en el inicio porque hay seis jugadores cumpliendo con la cuarentena en los hoteles.

Jugadores, cuerpo técnico y colaboradores del Gremial fueron hisopados el último lunes y todas las pruebas dieron negativas. Alejandro Toro, Junior, Manuel Armoa, Matías Salvo y Lucas Ibazeta serán algunos de los jugadores que tendrá a disposición el entrenador desde este viernes. Cuando terminen con la cuarentena se sumarán Sebastián Brajkovic, Nicolás Perren, Pablo Guzmán, Mateo Bozikovich, Santiago Álvarez y Agustín Gallardo.

La ACLAV aún no le puso fecha al inicio de la competencia y tiene un borrador es espera con la intención de que el certamen se juegue de diciembre a abril.