Inicio Interés General Néstor Marcelo Álvarez asumirá en la subjefatura de Policias

Néstor Marcelo Álvarez asumirá en la subjefatura de Policias

La Policía de San Juan renovó autoridades ante la renuncia del Crio. Gral. Carlos Castillo, quien se desempeñaba como subjefe de Policía.



El ex Subjefe de la Policía de San Juan Carlos Castillo presentó hoy la renuncia a su cargo.

Ante esta situación  la plana mayor de Policía de San Juan tiene nuevo subjefe. El Secretario de Seguridad de Estado y Orden Público, Carlos Munisaga, anunció que el Comisario General Néstor Marcelo Álvarez ocupará el lugar dejado por del Crio. Gral. Carlos Castillo, quien cumplió las funciones durante dos años y cuyo pase a retiro debió producirse en marzo de este año.

El Crio. Gral. Álvarez, estaba a cargo de la Dirección de Operaciones Policiales numero 3. Álvarez comenzó su carrera en la fuerza como cadete a la Escuela Dr. Antonino Aberastaín en el año 1989, integrando la promoción vigesimoquinta. El actual subjefe de la Policía inició sus funciones el 1 de enero de 1992, con el grado de oficial ayudante.

Este martes 22 de septiembre el gobernador de la provincia pondrá en funciones al recientemente elegido para acompañar a la máxima autoridad policial.